Deportes

América despide a Miguel Herrera con emotivo video

El conjunto de Coapa recordó todos los éxitos que el ‘Piojo’ cosechó con ellos, señalándolo como el “DT más ganador del equipo”

Las Águilas del América despidieron a Miguel Herrera con un emotivo video, el cual compartieron a través de sus redes sociales, luego de anunciar el cese del técnico mexicano el pasado lunes 21 de diciembre.

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

El conjunto de Coapa recordó los títulos que el Piojo Herrera conquistó con el América, los cuales lo convirtieron en el director técnico más ganador en la historia del equipo, razón suficiente por la que le mostraron su agradecimiento por todo lo vivido.

«Miguel Herrera, siempre será parte de nuestra historia de grandeza. Gracias y suerte en tus futuros proyectos«, escribieron a través de Twitter. 

138 victorias (récord), 18 triunfos en Liguilla y 25 Clásicos ganados, fueron algunos de los números que destacaron a Miguel Herrera. 

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

Hasta el momento, las Águilas siguen sin anunciar a su nuevo director técnico, pero se espera que lo hagan antes del 28 de diciembre, pues el torneo Guard1anes 2021 comenzará a inicios de enero.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos