logo
Frankie Randall y Julio César Chávez se enfrentaron en dos ocasiones / Getty ImagesFrankie Randall y Julio César Chávez se enfrentaron en dos ocasiones  / Getty Images
Deportes 23/12/2020

Julio César Chávez recuerda a Frankie Randall con emotivo mensaje

El excampeón mexicano publicó una fotografía en una pelea frente al estadounidense, quien falleció a los 59 años de edad

Por : Publisport

El mundo del boxeo está de luto tras la muerte de Frankie Randall, histórico campeón mundial de peso superligero.

Entre los personajes que lo recordaron, fue el mismo Julio César Chávez quien mandó un mensaje para el ex pugilista estadounidense.

“Hoy otro campeón parte, otro amigo que este gran deporte del boxeo me dio.
Lamento mucho la partida de un gran boxeador. Siempre lo llevaré conmigo. Nos vemos pronto Frankie Randall RIP”, publicó en redes sociales junto a una fotografía de los dos peleadores.

Cabe recordar que Frankie Randall enfrentó al “César del boxeo” en enero de 1994, donde el estadounidense venció de manera unánime para coronarse como campeón superligero y le quitó su marca invicta.

Randall perdió la vida a los 59 años de edad, y aunque aún se desconoce la causa de su fallecimiento, padecía demencia pugilística y Parkinson, según reveló su hijo a comienzos de este año.

La última pelea de Frankie Randall fue el 15 de julio de 2005, perdiendo sus últimas cinco peleas en fila. Se retiró con récord de 58 triunfos, 18 derrotas y 1 empate, con 42 victorias por nocaut.

Publimetro te recomienda