Deportes

Marcelo Flores es convocado por la Selección de Canadá

El jugador de triple nacionalidad fue llamado para un campamento en enero con el conjunto sub-18 de la selección norteamericana

El futbol mexicano podría perder a una de sus nuevas joyas.

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

El jugador del Arsenal Sub-18 Marcelo Flores, fue convocado por la Selección Mayor de Canadá para un campamento en enero del 2021.

A través de un comunicado en redes sociales, la selección informó que este campamento se realizará en el estado de Florida, en Estados Unidos, el 24 de enero del 2021.

«Como un paso hacia los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA, el campamento de enero brinda a nuestro equipo la oportunidad de volver a prepararnos para los compromisos de marzo.

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

“Como esta es la primera vez que estaremos en la cancha con algunos jugadores en más de un año, será importante enfocarnos en las actuaciones mientras avanzamos hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022″, sentenció John Herdman, técnico de Canadá, quien tiene la meta de tener en sus filas a Marcelo Flores.

Cabe recordar que Marcelo Flores cuenta con triple nacionalidad, inglesa, mexicana y canadiense.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos