logo
Marcelo Flores con la camiseta de los Gunners / Foto tomada: Instagram Marcelo Flores con la camiseta de los Gunners  / Foto tomada: Instagram
Deportes 23/12/2020

Marcelo Flores es convocado por la Selección de Canadá

El jugador de triple nacionalidad fue llamado para un campamento en enero con el conjunto sub-18 de la selección norteamericana

Por : Publisport

El futbol mexicano podría perder a una de sus nuevas joyas.

El jugador del Arsenal Sub-18 Marcelo Flores, fue convocado por la Selección Mayor de Canadá para un campamento en enero del 2021.

A través de un comunicado en redes sociales, la selección informó que este campamento se realizará en el estado de Florida, en Estados Unidos, el 24 de enero del 2021.

“Como un paso hacia los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA, el campamento de enero brinda a nuestro equipo la oportunidad de volver a prepararnos para los compromisos de marzo.

“Como esta es la primera vez que estaremos en la cancha con algunos jugadores en más de un año, será importante enfocarnos en las actuaciones mientras avanzamos hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022″, sentenció John Herdman, técnico de Canadá, quien tiene la meta de tener en sus filas a Marcelo Flores.

Cabe recordar que Marcelo Flores cuenta con triple nacionalidad, inglesa, mexicana y canadiense.

Publimetro te recomienda