Deportes

¿Justificación? Miguel Herrera considera que el pleito fue el pretexto para despedirlo

El ex entrenador de las águilas explicó que fue lo que sucedió en la eliminatoria entre los azulcremas y el LAFC, de la MLS

Miguel Herrera en su último encuentro con las Águilas Mexsport

A unos días de  su salida de las Águilas, Miguel Herrera por fin salió a dar sus primeras declaraciones tras la bronca, a la que consideró, un pretexto para que se diera su despido.

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

En entrevista con ESPN, la pronta eliminación de las Águilas en la justa fue otra de las causas para que se diera esta decisión.

“Lo extracancha fue un pretexto. No puedo decir que fue lo extracancha porque sinceramente lo que pasó el sábado no fue absolutamente nada», aseguró Herrera.

El entrenador también explicó que fue lo que pasó con el asistente del LAFC previo a la pelea.

«Yo iba con el técnico de LAFC cuando el auxiliar se acerca gritando y me volteé para explicarle que iba a calmar a la gente; yo estaba tranquilo y de repente me jaló el pelo y pues sí, te descontrolas un poco pero luego reaccioné y dije ‘no me puedo equivocar’”, dijo.

“A lo mejor en otras épocas me hubiera volteado y le hubiera puesto un golpe o hubiera hecho algo. Son cosas de segundos. Me parece que es parte de mi pasión. Soy pasional, no voy a cambiar de la noche a la mañana y no voy a cambiar porque eso refleja a mis equipos: la pasión y la determinación que yo siempre he mostrado, y sí, debo de ser mesurado», explicó.

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

Por último, Miguel Herrera aseguró que tuvo una buena relación con la directiva azulcrema.

«Me llamaron y se tomó la decisión que quedará separado del Club América. Las determinaciones se toman en un momento; no estoy de acuerdo, me molesta, sí, pero hay que aceptarlo. Santiago Baños se portó muy bien conmigo más allá de la amistad que tenemos, trató de siempre apoyarme. Desafortunadamente no se consiguieron los objetivos que la gente quería y ellos tomaron la decisión», sentenció.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último