Deportes

Paola Espinosa revela que ella y su hija tuvieron Covid-19

La doble medallista olímpica y su pequeña superaron el coronavirus, aunque no negó que atravesó por semanas complicadas

La histórica clavadista mexicana, Paola Espinosa, reveló mediante un comunicado que tanto ella como su pequeña, tuvieron Covid-19, enfermedad que afortunadamente superaron, aunque no ocultó que vivieron semanas complicadas.

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

La deportista mexicana de 34 años de edad, dijo que en todo momento tuvo los cuidados pertinentes; sin embargo, personas cercas a ella dieron positivo, por lo que se hizo la prueba, que también dio positivo, al igual que Ivana, su pequeña hija.

«Al principio no tenía síntomas, pero conforme pasaron los días, tuve algunas complicaciones que he ido superando, como un cuadro leve de neumonía, que me  fue tratada oportunamente y no he tenido mayor complicación hasta el momento«, reveló.

«Desde que inició la pandemia, fui muy cuidadosa siguiendo las medidas de prevención, pero me pasó, lo más doloroso era saber que mi hija Ivana (sin síntomas) también era positiva, pero su amor y el de mi familia, me dio la fuerza para salir adelante por ellos«, añadió.

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

La doble medallista olímpica expresó su agradecimiento a todos los médicos que las atendieron durante toda esta enfermedad. También dijo que, tras dar negativo en la última prueba, está lista para regresar a los entrenamientos, con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán en 2021.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos