Deportes

La FIFA cancela Mundial Sub-20 y Sub-17 por la pandemia del Covid-19

Las Copas del mundo que estaban programadas para 2021, no se celebrarán, sino hasta 2023

La pandemia por el coronavirus sigue cambiando los planes del mundo deportivo a nivel internacional. Este jueves, la FIFA oficializó la cancelación del Mundial Sub-20 y Sub-17, que estaban programados para disputarse el próximo año; ahora se celebrarán hasta 2023.

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

«La pandemia de Covid-19 sigue representando un reto para la organización de competiciones internacionales. Ha quedado claro que la situación mundial no se ha normalizado lo suficiente como para poder solventar los retos que plantea la organización de ambas competiciones, incluida la viabilidad de torneos clasificatorios«, se lee en el comunicado emitido esta mañana.

La Copa del Mundo Sub-20 se disputaría en Indonesia, mientras que Perú sería el país anfitrión para el Mundial Sub-17; sin embargo, pese a que se cancelará la edición del 2021, éstas se mantendrán como sedes para 2023.

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

«La FIFA desea mostrar su agradecimiento a las federaciones miembro anfitrionas, así como a las autoridades de Indonesia y Perú por su compromiso con los torneos y por los preparativos llevados a cabo hasta la fecha. La FIFA espera seguir colaborando estrechamente con los países anfitriones para que los torneos sean todo un éxito«, concluyeron.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos