logo
/ Foto tomada: Getty Images.  / Foto tomada: Getty Images.
Deportes 24/12/2020

La NBA detecta dos nuevos positivos a Covid-19 entre jugadores

El nombre de los jugadores no fue revelado, pero ya están aislados y bajo supervisión médica

Por : Publisport

Apenas comenzó la temporada de la NBA, y ésta ya ha tenido una serie de historias por contar. La pandemia por el coronavirus sigue perjudicando al deporte, y el baloncesto profesional no es la excepción.

Mediante un comunicado, la NBA informó de dos nuevos casos positivos a Covid-19 entre jugadores, su identidad no fue revelada; sin embargo, ya se encuentran aislados y bajo supervisión médica, por lo que no podrán participar en los próximos encuentros con sus equipos.

Cualquier persona que haya tenido un resultado positivo confirmado será aislado hasta que se autorice salir del aislamiento, según las reglas establecidas por la NBA y la Aosciación de Jugadores“, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que el duelo entre los Houston Rockets y Oklahoma City tuvo que ser pospuesto para el próximo miércoles, como medida de prevención, luego de que los Rockets aislaron a algunos de sus jugadores, por posible Covid-19.

Esto ha sucedido apenas en la primera fecha de la temporada, por lo que este tipo de escenarios, se esperan más adelante.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: