logo
/ Foto tomada: MEXSPORT / Foto tomada: MEXSPORT
Deportes 24/12/2020

El ‘Potro’ Gutiérrez es nuevo director técnico en la Liga de Honduras

El director técnico mexicano vivirá por primera ocasión la experiencia de dirigir en Primera División, aunque lo hará fuera del país, con el Real España

Por : Publisport

Raúl Potro Gutiérrez emprenderá una nueva aventura como director técnico, aunque lo hará fuera de México, pues el estratega azteca fichó con el Real España hondureño, club que oficializó su llegada esta tarde con un video en redes sociales.

Les presentamos a nuestro nuevo Director Técnico Aurinegro, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez“, fue el mensaje de bienvenida que le dieron, a lo que el mexicano respondió: “Gracias por la confianza. Vamos con todo y por todo“.

El Real España de la Liga de Honduras no atraviesa su mejor momento, razón por la que cesaron al técnico Emil Soto, para darle la oportunidad al Potro Gutiérrez, quien fue campeón del mundo con México en la categoría Sub-17 en 2011.

El último equipo al que dirigió Raúl Gutiérrez fue al Real San José de Gracia, en la Liga de Balompié Mexicano, pero dio un paso al costado por la falta de pago, lo que derivó después la desaparición del club. El estratega azteca, hasta el momento, no ha dirigido en la Primera División, pues lo más cerca que estuvo fue en la Liga de Ascenso MX, con el Atlante.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: