Deportes

El PSG habría despedido a Thomas Tuchel; Pochettino lo reemplazaría

El estratega alemán ya no continuará con el conjunto parisino, que buscará hacerse de los servicios de Mauricio Pochettino

En plenas fechas navideñas, el París Saint-Germain habría despedido a Thomas Tuchel, quien ha sido su director técnico durante los últimos dos años y medio, y con el que conquistaron dos Ligue 1, dos Supercopas de Francia, una Copa de Francia y una Copa de la Liga de Francia.

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

De acuerdo a la información de L’Équipe, el estratega alemán ya no continuará con el conjunto parisino, por una serie de desacuerdos que tuvo con la directiva, aunado a los resultados deportivos, que no se han dado de la forma en que esperaban, pues tras 17 jornadas disputadas en la Ligue 1, son terceros en la tabla general, por debajo del Lyon y el Lille, equipo en donde milita el mexicano Eugenio Pizzuto.

La gota que derramó el vaso fueron la declaraciones de Tuchel a la televisión alemana Sport 1, en donde señaló que el PSG «no se comportaba como un gran club«, palabras que molestaron a los altos mandos, y decidieron despedirlo, pese a que le quedaba medio año de contrato.

Cabe recordar que su permanencia ya estaba en duda desde la temporada pasada, pese a llegar a la final de la Champions League, en donde cayeron ante el Bayern Múnich; sin embargo, el conjunto de Francia decidió retenerlo, pero la presión cada vez era mayor.

MAURICIO POCHETTINO, EL FAVORITO PARA LLEGAR

Aunque el club aún no oficializa la salida de Thomas Tuchel, algunos nombres ya suenan para tomar el banquillo del París Saint-Germain y, de acuerdo a la información de medios franceses, Mauricio Pochettino sería el candidato número uno para tomar las riendas del equipo.

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

El director técnico argentino lleva más de un año sin dirigir, tras su salida del Tottenham, pues espera un proyecto en el que pueda competir en Europa, por lo que sería ambiciosa su llegada al PSG, aunque la responsabilidad sería la misma: conquistar la Champions League.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos