La pandemia por el coronavirus ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo, en el gremio deportivo no ha sido la excepción. Karl-Anthony Towns, jugador estrella de los Minnesota Timberwolves, perdió a siete familiares a causa del coronavirus, situación de la que habló el pasado miércoles, tras el triunfo de su equipo ante Detroit Pistons, en el inicio de la temporada de la NBA.
- Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
- ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona
En aquel duelo, el pívot brilló con su actuación en la victoria de su equipo por 111-101, en el que contribuyó con 22 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 2 tapones en media hora.
Sin embargo, lo desgarrador fue cuando habló ante los medios de comunicación, señalando que el partido fue dedicado a su madre, quien perdió la vida el pasado abril. El jugador se mostró conmovido, pues no solo sufrió la muerte de su mamá, sino de seis familiares más.
«Estoy feliz de poder habérselo dedicado. Le dije que conseguiría esta victoria y que me guardaría el balón, así que estoy muy contento de haberlo logrado por ella«, mencionó.
Al ser interrogado sobre las sensaciones que tiene tanto en lo personal como profesional, dijo: «Ni siquiera me reconozco en los partidos y los años que he jugado en el pasado ni cómo me sentía en esos días. Si puedo ser honesto por un segundo, no me acuerdo ni me importa. Sólo sé lo que ha pasado a partir del 13 de abril. Porque me podéis ver sonriendo, pero ese Karl murió el 13 de abril. Y no va a volver nunca más. No recuerdo a ese hombre, no sé quién es. Estáis hablando con mi cuerpo, pero mi alma está muerta desde hace un tiempo«.
- La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
- No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año
«Soy muy afortunado, como he dicho, por tener a mis niños, mi sobrina y mi sobrino, en casa conmigo. Y mi hermana, que siempre ha estado conmigo y que era la favorita de mi mamá. Me encantaría responder, pero no conozco a ese hombre sobre el que me preguntáis. No me acuerdo de nada«, concluyó.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: