Deportes

Muere por Covid-19 Benedicto Bravo, ex futbolista y campeón con León

El ‘Venadito’ Bravo perdió la vida a los 58 años de edad

A unas horas de confirmarse el fallecimiento de Armando Romero, ex jugador y capitán de Cruz Azul, el Covid-19 vuelve a cobrar la vida de un ex futbolista y quien fue campeón con León tanto en el Ascenso MX como en la Primera División: Benedicto Venadito Bravo. 

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

El ex futbolista perdió la vida el 24 de diciembre, pero fue durante las primeras horas de este día, que la lamentable noticia se confirmó.

Con 58 años de edad, Benedicto Bravo fue internado hace dos semanas, a causa del coronavirus. Al pasar los días, sus familiares reportaron mejoría; sin embargo, no fue la suficiente para salir con vida del hospital.

El Club León lamentó la pérdida mediante un comunicado en redes sociales. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero: Benedicto Bravo. Entrañable jugador leonés, entrenador y formador de talentos. Nos unimos a la pena que embarga a todos sus familiares y seres queridos. ¡Hasta siempre, Venadito«.

Bravo se desempeñaba como defensa y entre los años 80 y 90, militó con Unión Curtidores y León.

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

En la temporada 1888-89 se coronó con la Fiera en la Segunda División. En la campaña 1991-92 conquistó el campeonato en la Liga MX con los panzas verdes. En 1994 le puso punto final a su carrera profesional, por lo que se dedicó a la formación de futbolistas en las filiales esmeraldas y de Chivas. Desde 2019 fungía como director de Centro de Formación del Club León. Que en paz descanse.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos