logo
/ Foto tomada: Getty Images.  / Foto tomada: Getty Images.
Deportes 26/12/2020

Tom Brady lleva a los Bucs a playoffs después de 13 años

Tampa Bay aseguró su lugar en postemporada al humillar por 47-7 a Detroit Lions, en la fecha 16 de la NFL

Por : Publisport

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady aseguraron su boleto a los playoffs de la NLF, luego de humillar por 47-7 a Detroit Lions, en el juego de la fecha 16 de la presente temporada.

El histórico quarterback ha sido vital para que su equipo esté en postemporada, instancia a la que no llegaban desde el ya lejano 2007; es decir, tras 13 años de ausencia, los Bucs ponen a soñar a toda su afición para poder llegar lo más lejos que se pueda en la presente campaña.

Tampa Bay no tuvo mayor problema en sumar una victoria vital, pues desde el primer cuarto aprovechó la ausencia de Matthew Stafford en la ofensiva de su rival, para tener un buen planteamiento en su juego y borrar del campo a sus contrincantes.

Con este resultado, los Bucs suman su décima victoria en la temporada regular, lo cual no conseguían desde el 2010. El próximo domingo 3 de enero se enfrentan ante Atlanta Falcons, y de conseguir un resultado favorable, igualarían la marca que cosecharon en 2005.

No existe duda de que un quarterback tan ganador y experimentado como Tom Brady, ilusiona a más de uno entre los aficionados a Tampa Bay Buccaneers, franquicia que buscará cerrar su participación en la fase regular con un triunfo, pero que ya es inevitable no pensar en la postemporada.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: