logo
/ Foto tomada: Getty Images.  / Foto tomada: Getty Images.
Deportes 26/12/2020

El Wolverhampton le prohibe a sus jugadores ir al supermercado por el Covid

El conjunto inglés busca cuidar a toda su plantilla, ante el crecimiento de contagios que han tenido en Inglaterra

Por : Publisport

Como medida de prevención ante la pandemia por el coronavirus, el Wolverhampton le prohibió a sus jugadores asistir al supermercado, pues los contagios en Inglaterra cada vez son mayores, y quieren guardarlos lo más que se pueda para cuidar de su salud y así evitar ausencias en la Premier League. 

Tenemos personal para ir de compras y a los supermercados en su lugar. Tenemos que evitar cualquier tipo de riesgo porque tenemos una plantilla pequeña, y contamos ya con algunos jugadores de baja“, señaló Nuno Espíritu Santo, director técnico de los Wolves. 

No podemos permitirnos perder a ningún jugador, les decimos a diario que no se relajen y tengan cuidado“, añadió previo a enfrentar al Tottenham este domingo.

Y es que en la Premier League ya se han detectado algunos casos positivos, los más recientes fueron en el Manchester City, donde cuatro personas fueron contagiados, entre ellos dos jugadores: Gabriel Jesus y Kyle Walker. 

Todos los jugadores, cuerpos técnicos y staff de la Premier League se deben someter dos veces por semana a las pruebas de Covid-19.

Este domingo, el Wolverhampton se medirá ante el Tottenham, en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la presente temporada. Los Wolves siguen sin contar con el mexicano Raúl Jiménez, quien fue operado tras una fractura de cráneo que sufrió durante el duelo ante el Arsenal del pasado 29 de noviembre, luego de tener un fuerte choque de cabeza con el brasileño David Luiz. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: