El 2021 comienza y algunos jugadores ya planean nuevos planes, a pesar de que sus equipos no quieran deshacerse de sus servicios.
Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
Ese fue el caso de Didier Lamkel Zé, delantero camerunés del Antwerp, en la Liga de Bélgica, quien ha pedido salir del club y ante la negativa de su directiva tomó medidas extremas.
El ariete se presentó al entrenamiento con el jersey del Anderlecht, principal rival de su club, para provocar la molestia de los directivos y así exigir la liberación de su contrato
En unas fotografías publicadas por Walter Saenen, se ve al jugador camerunés forzando la entrada al campo de entrenamiento, mientras los miembros de seguridad no le permitían el ingreso.
«Es simple, quiero ir a Grecia. He dado mi consentimiento. No juguéis con mi carera», decía en su cuenta de Instagram todavía ataviado con la camiseta del Anderlecht.
- Conoce la división de autos que está lista para cualquier desafío
- ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores? Entérate aquí
Sitting here this morning admiring the pettiness of Royal Antwerp forward Didier Lamkel Zé showing up to training in a rival Anderlecht shirt as he tries to force a move to Panathinaikos.
Of course they didn't let him in. pic.twitter.com/cp2mnHzIs8
— COPA90 (@Copa90) January 6, 2021
Horas después Lamkel Zé se disculpó con la afición con la actitud y las acciones tomadas.
«Quiero disculparme con el club y la afición de Amberes, son unos aficionados magníficos que siempre me han apoyado. Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lugar. Tengo muchas ganas de disculparme. No me olvido ni de mis compañeros, ni del vestuario, ni del cuerpo técnico que me ha apoyado desde mi llegada. Estoy disponible para el club si el entrenador me necesita», dijo.
El camerunés es pretendido por el Panathinaikos de la liga griega, pero piden que llegue sin costo para la institución. En esta temporada ha disputado cinco encuentros y ha marcado un solo gol en Bélgica.