Deportes

Santos Laguna presenta ¡30 casos positivos por Covid-19!

El conjunto de Torreón no verá afectado su compromiso contra Cruz Azul, de la Jornada 1, pero si los partidos en la femenil y las categorías sub-17 y sub-20

Club Santos rompe récord de contagios en el inicio de la campaña Twitter Club Santos

La Liga MX continúa siendo golpeada por el Covid-19, y ahora Santos Laguna rompió récord de contagios comenzando la nueva campaña.

  1. ¡Entérate! Detalles que alegrarán a tus niños, ¡por menos de $400!
  2. ¡Te recomendamos! Descubre la bebida ideal

A través de un comunicado, el conjunto de Torreón anunció que presenta 30 casos positivos por Covid-19, entre sus equipos varonil, femenil y categorías inferiores, por lo que deberá sufrir algunas reprogramaciones en sus encuentros.

“Conforme a lo establecido en el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Santos realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en integrantes de los equipos varonil y femenil, y en las Fuerzas Básicas Sub- 20 y Sub-17, previo a iniciar su participación en el Torneo Guardianes Clausura 2021.

Los exámenes indicaron 10 casos positivos en jugadoras del equipo femenino, además de una persona del personal; en los conjuntos de Fuerzas Básicas son 15 casos en jugadores y cuatro en el staff.

Las personas ya se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud”, se lee en el comunicado.

  1. Conoce la división de autos que está lista para cualquier desafío
  2. ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores? Entérate aquí

Ante esta situación   los partidos correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2021 en las categorías Sub-20, Sub-17 y en la Liga MX Femenil serán reprogramados y se realizarán de la siguiente manera:

  1. LIGA MX Femenil

Santos vs.Puebla

Lunes 22 de febrero de 2021

19:00 hrs.

Estadio TSM Corona

  1. Fuerzas Básicas

Santos vs.Cruz Azul (Sub-20)

Por confirmar

Estadio: TSM

Santos vs.Cruz Azul (Sub-17)

Por confirmar

Estadio: TSM

Mientras que el encuentro entre Santos Laguna y Cruz Azul en la Jornada 1 de la Liga MX en el TSM no sufrirá ninguna reprogramación.

Hasta el momento, el conjunto de Torreón es el que más contagios presenta en el inicio del torneo.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último