Andrés Guardado supera el Covid-19 y vuelve con el Betis

El 'Principito' reapareció en los entrenamientos este miércoles, tras recuperarse del coronavirus, que fue detectado en su cuerpo el pasado 1 de enero

Por Publisport

¡Buenas noticias! Andrés Guardado volvió este miércoles a los entrenamientos con el Real Betis, luego de superar el Covid-19, que fue detectado en su cuerpo el pasado 1 de enero.

El Principito fue una de las novedades en la práctica de este día, puesto que el coronavirus lo había alejado del terreno de juego las últimas dos semanas, tiempo en el que se perdió tres encuentros, dos de la Liga de España y uno en la Copa del Rey. 

Guardado se puso a las órdenes de Manuel Pelligrini rumbo al fin de semana, donde se medirán ante el Sporting Gijón el próximo domingo en la Copa del Rey, duelo en el que podría sumar minutos.

En la Liga de España, el Betis tendrá actividad hasta el miércoles 20 de enero, cuando enfrente al Celta de Vigo en el duelo correspondiente a la jornada 19 de la presente temporada. El conjunto sevillano es décimo en la tabla general con 23 puntos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Rommel Pacheco buscará diputación federal en Yucatán por el PAN

Rommel Pacheco buscará diputación federal en Yucatán por el PAN

El histórico clavadista mexicano incursionaría en la política en su natal Mérida, Yucatán

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo