Mohamed Salah dona ambulancia y tanques de oxígeno a Egipto

A través de su Fundación, el atacante del Liverpool no ha dejado de apoyar a su región natal durante la pandemia por el coronavirus

Por Publisport

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, no sólo da de qué hablar dentro de las canchas, sino también fuera de ellas, gracias a la generosidad que constantemente muestra con quien más lo necesita.

El reconocido delantero donó una ambulancia y tanques de oxígeno a su natal Gharbia, región de Egipto, como apoyo para combatir el Covid-19, pues el país vive una nueva ola de contagios.

"Tenemos 14 cilindros de exígeno dentro de la Fundación Benéfica Mohamed Salah. Ayudan a la gente del pueblo de Nagrig, así como a las aldeas cercanas. También contamos con una ambulancia entregada por Mohamed Salah, que lleva operativa desde julio de 2020, nos ha ayudado a transportar a los pacientes a los hospitales durante la pandemia", mencionó Hassan Bakr, director de la Fundación.

Pero eso no es todo, pues Mo dona cerca de 64 mil dólares anualmente a su Fundación, con el objetivo de seguir ayudando a su región natal, la cual sufre de pobreza.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

VIDEO: Chucky Lozano marca golazo en la Copa Italia

VIDEO: Chucky Lozano marca golazo en la Copa Italia

El conjunto napolitano es el actual campeón

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo