Deportes

Clavadista Quan Hongchan rechaza dinero, casa y regalos

La china de 14 años, Quan Hongchan que triunfó en Tokio 2020, y su familia no aceptaron los regalos que intentaron darles

Clavadista Quan Hongchan rechaza dinero, casa y regalos

Quan Hongchan sorprendió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al obtener calificaciones perfectas y ganar el oro en la plataforma de 10 metros, por lo que al regresar a su pueblo recibió múltiples ofrecimientos de regalos que ella y su familia rechazaron.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Después de triunfar en la justa veraniega, la clavadista de 14 años declaró que quería ganar dinero para ayudar a su más que está enferma y que quería ir a un parque de diversiones.

Ante esto, de acuerdo con información de RT, un hospital de su pueblo Zhanjiang, de la provincia de Guandong, informó que le darían atención médica a la mamá y abuelo de Hongchan.

“¡Palencia, te cortaste el pelo!” Juan Francisco presume foto sin su melena

Roban domicilio de Miguel Herrera en la Ciudad de México

Otros de los ofrecimientos que ha recibido es una casa, pases gratuitos de por vida para ella y su familia a parques de diversiones, zoológicos y centros turísticos. Además de que un empresario local propuso darle 200 mil yuanes (alrededor de 40 mil dólares), pero todo fue rechazado por la familia.

Quan Hongchan se convirtió en una celebridad en China, por lo que fanáticos y celebridades han viajado a Zhanjiang pero Quan Wenmao, padre de la clavadista, les han pedido que se queden en sus casas. “Pueden enviar sus saludos. No hay necesidad de venir aquí. Están perturbando sus vidas y las nuestras también, no”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos