Publisport

Roban domicilio de Miguel Herrera en la Ciudad de México

El reporte indica que el domicilio de Miguel Herrera se encontraba vacío y fue el personal de limpieza quien alertó a las autoridades

Herrera

Lamentable noticia para el entrenador de Tigres de la UANL, Miguel Herrera, después de ser víctima de la delincuencia en su domicilio en la Ciudad de México.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

De acuerdo a información del portal La Silla Rota, los ladrones ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Bosque de Tetlameya, en la alcaldía Coyoacán, el cual se encuentra vacío, después de que Herrera se encuentra viviendo en el estado de Nuevo León.

En el reporte se indica que los asaltantes habrían robado 35 relojes de distintas marcas, seis pares de lentes de distintas marcas y una cantidad de dinero cercana a los 290 mil pesos, artículos que se encontraban en una caja fuerte.

El robo fue reportado a las autoridades por el personal de limpieza.  Después de que Miguel Herrera se encuentre en Nuevo León por compromisos con el club, fue su apoderado legal quien acudió a interponer la denuncia, misma que quedó asentada en la carpeta de investigación FICOY/UAT-COY-2/UI-1S/D/224/08-2021.

Hasta el momento, Miguel Herrera no ha hecho algún tipo de declaración o alguna publicación en redes sociales.

Cifras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indican que en el mes de julio se registraron 291 casos de robos a casa sin violencia en la capital del país.

Herrera y los Tigres de la UANL se preparan para enfrentar la Jornada 4 cuando visiten el estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la Franja del Puebla, con el objetivo de sumar su segundo triunfo.

Este encuentro debe servir para recomponer el camino tras la dura derrota en la Leagues Cup, tras su derrota ante Seattle Sounders por 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos