Deportes

Edson Álvarez seguirá en el Ajax

El entrenador Erik ten Hag afirmó que se puede dar por cerrado el tema de Edson Álvarez, el mexicano seguirá defendiendo al Ajax

Edson Álvarez seguirá en el Ajax

Edson Álvarez se convirtió en una pieza importante en el Ajax por lo que para esta temporada es buscado por el Rennes de Francia, pero el técnico Erik ten Hag aseguró que el mexicano no será vendido.

El Barcelona inicia este domingo una era post Lionel Messi, pero la afición del equipo blaugrana no está contenta por lo que protestaron contra el presidente del club, Joan Laporta.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El estratega contempla al ex jugador de América y de hecho participó 76 minutos este sábado en el triunfo de 5-0 sobre el Nec Nijmegen.

«En lo que a mí respecta no es un problema, podemos cerrar ese libro porque Edson Álvarez jugará en el Ajax este año”, declaró Ben Hag a la cadena NOS.

Aficionados del Barça protestan contra Joan Laporta por partida de Messi

Fallece legendario delantero alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller

Con estas declaraciones parece que se deshecha por completo la oferta del Rennes, quien en un principio llegó a ofrecer 18 millones de euros, y de acuerdo a la prensa holandesa aumentó su oferta hasta 20 millones.

En la temporada 2020-21, Álvarez disputó 39 partidos en total, consiguió dos anotaciones y dio dos asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos