Deportes

Roger Federer se volverá a someter a una cirugía

El ganador de 20 Grand Slam, Roger Federer, anunció que se volverá a operar de una rodilla pero que desea recuperarse para seguir jugando

Roger Federer se solverá a someter a una cirugía
Su último torneo fue en Wimbledon, en julio pasado Getty Images (Mike Hewitt/Getty Images)

El tenista Roger Federer dio a conocer este domingo que deberá operarse una vez más de una rodilla, por lo que casi da por perdida la temporada.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

A través de un video publicado en Instagram, el suizo comentó que lo consultó con sus médicos y que lo mejor para él era volverse a operar.

“Quiero dejarles una pequeña actualización después de lo que pasó en Wimbledon. Es algo simple, me revisaron los doctores. Sé que me quieren ver jugar, pero lamentablemente los médicos me dijeron que mi rodilla necesitará otra cirugía” dijo en la grabación.

Aficionados del Barça protestan contra Joan Laporta por partida de Messi

Fallece legendario delantero alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller

Federer, que cumplió 40 años el pasado 8 de agosto, señaló que será difícil seguir jugando a esas edad pero quiere estar saludable para intentarlo

“Durante un largo periodo de tiempo estaré en muletas y voy a atender esta situación de mi rodilla. Es difícil… quiero jugar, pero soy realista y quiero estar saludable. Es difícil jugar a esta edad y necesito estar en forma para volver”, apuntó.

Por último, señaló que todavía no desea retirarse y agradeció el apoyo de sus fans. “Le mando un saludo a toda la gente que me quiere ver de vuelta en la cancha. Son increíbles, sufren conmigo. Les deseo lo mejor y espero estar de nuevo en la cancha para ustedes”.

Roger Federer se perdió casi toda la temporada de 2020 debido a que se sometió a dos cirugías en la rodilla. Y aunque para este 2021 regresó a la actividad, no logró recuperar su mejor forma física.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último