Deportes

Tottenham le pega al campeón Manchester City

Manchester City inició con el pie izquierdo la defensa de su título de la Premier League al ser superado por el Tottenham

Tottenham le pega al campeón Manchester City

El Tottenham estrenó el proyecto de Nuno Espirito Santo con una victoria por la mínima (1-0) sobre el Manchester City en la primera jornada de la Premier League, gracias a un gol de Heung-min Son.

contenta por lo que protestaron contra el presidente del club, Joan Laporta.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El campeón inglés comenzó con mal pie la defensa del título, sin el ritmo necesario para batir a unos ‘Spurs’ que lucen ya gran parte de lo que quiere Nuno.

El técnico portugués dio fiabilidad a los londinenses y, a pesar de no contar con Harry Kane, supieron también ver portería gracias a un latigazo de Son en el segundo tiempo.

Aficionados del Barça protestan contra Joan Laporta por partida de Messi

Fallece legendario delantero alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller

Los de Pep Guardiola tiraron en especial en el primero de su gran refuerzo esta temporada, Jack Grealish. A la contra también apretó el Tottenham y el City, con los rumores de fichar a Kane, no tuvo una buena referencia ni un día inspirado en ataque.

Sí lo tuvo el West Ham, capaz de remontar (2-4) al Newcastle en la segunda parte. Said Benrahma, Tomas Soucek y Michail Antonio firmaron la gran actuación de los de David Moyes, quienes tratarán de pelear de nuevo por los puestos Champions.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos