Deportes

Cristiano Ronaldo usará su número favorito en el Manchester United

El Manchester United informó este jueves que Cristiano Ronaldo portará su tradicional dorsal, el cual era del uruguayo Edinson Cavani

Cristiano Ronaldo volverá a jugar con el Manchester United y lo hará una vez más con el dorsal 7, aquel con el que brilló durante su primera etapa con el club inglés.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Los Red Devils informaron que Edinson Cavani dejó el 7 para cambiar al 21, el mismo que usa en la Selección uruguaya, mientras que Cristiano Ronaldo toma el número que ha usado casi toda su carrera.

  1. Santiango Muñez felicita a Santiago Muñoz por su fichaje con el Newcastle
  2. Óscar de la Hoya revela que fue violado a los 13 años

“No sabía si iba a poder tener el número siete otra vez, así que me gustaría darle las gracias a Edi por este gran gesto“, declaró Cristiano Ronaldo a la web del United.

La primera etapa de Cristiano Ronaldo con los Reds Devils fue del 2003 al 2008, en la que disputó 292 partidos, marcó 118 goles y ganó nueve títulos.

Otros grandes jugadores que han portado el 7 en el Manchester United han sido David Beckham, Eric Cantona, Bryan Robson y George Best.

En el Real Madrid Cristiano Ronaldo inició su trayectoria usando el 9, debido a que Raúl González portaba el 7, pero cuando el Ángel del Madrid abandonó el equipo, el portugués lo retomó. Mientras que en la Juventus siempre portó el 7, al igual que en la Selección portuguesa.

El Manchester United regresará a la actividad el próximo 11 de septiembre, cuando reciba al Newcastle en la jornada 4 de la Premier League, por lo que el Bicho podría debutar ese día. El 14 del mismo mes arrancará la fase de grupos de la Champions League, donde enfrentarán al Young Boys de Suiza.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos