logo
Pjanic no logró destacar con el Barça / Getty ImagesPjanic no logró destacar con el Barça / Getty Images
Deportes 02/09/2021

Miralem Pjanic deja al Barcelona para jugar en Turquía

Pese a que el mercado de fichajes terminó el 31 de agosto, el Barcelona logró colocar a Miralem Pjanic en el Besiktas de Turquía

El FC Barcelona anunció la cesión para esta temporada, hasta junio de 2022, del centrocampista bosnio Miralem Pjanic al Besiktas turco.

“Acuerdo con el Besiktas para la cesión de Miralem Pjanic. FC Barcelona y el Besiktas llegaron o a un acuerdo para la cesión del jugador Miralem Pjanic hasta el 30 de junio de 2022″, dijo el cuadro culé en un comunicado oficial.

Pjanic llegó a la Ciudad Condal el pasado verano procedente de la Juventus y participó en 30 partidos con la camiseta blaugrana: 19 de Liga española, ocho de Champions League, uno en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España.

Miralem Pjanic formó parte de la plantilla que ganó la Copa del Rey pero nunca logró llenarle el ojo al técnico Ronald Koeman, quien cada vez le dio menos oportunidades de jugar.

El Barça fichó al centrocampista el 29 de junio de 2020 por 60 millones de euros, más cinco en variables y ahora el club da en préstamo al club turco.