logo
CR7 podría debutar este sábado / @ManUtd_EsCR7 podría debutar este sábado / @ManUtd_Es
Deportes 07/09/2021

Cristiano Ronaldo arranca su segunda etapa con el Manchester United

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ya se prepara para debutar con los Red Devils y este martes ya entrenó con el equipo

Por : Publisport

Cristiano Ronaldo ya se integró al Manchester United y este martes tuvo su primer entrenamiento con los Red Devils, ya que podría debutar este mismo sábado.

El atacante portugués acudió a la ciudad deportiva del United de Carrington, donde se reunió con el técnico Ole Gunnar Solskjaer y con el resto de jugadores que no fueron convocados por sus selecciones.

Así fue el debut de Norma Palafox con Pachuca femenil

Él es George Russell, nuevo piloto de Mercedes en la Fórmula 1

Cristiano Ronaldo recibió permiso de la Selección portuguesa de incorporarse a su club debido a que está suspendido y no iba a poner participar en el duelo de hoy ante Azerbaiyán.

Después de hablar con su nuevo entrenador, Cristiano Ronaldo se incorporó a losentrenamientos para así iniciar su segunda etapa con el Manchester United.

El Comandante jugó con los Red Devils de 2003 a 2009, periodo en el que ganó tres Premier League, una FA Cup, dos Copa de la Liga, una Community Shield, una champions League y un Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo podría debutar el sábado cuando el United reciba al Newcastle en Old Trafford, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Premier League.