logo
Lamentablemente no hubo público en el Estadio Hidalgo / @TuzosLamentablemente no hubo público en el Estadio Hidalgo / @Tuzos
Deportes 13/09/2021

Pachuca homenajea a atletas olímpicos de Tokio 2020

Los medallistas de bronce y cuartos lugares de Tokio 2020 recibieron un reconocimiento y un premio por parte del equipo de futbol Pachuca

Por : Publisport

Los Tuzos de Pachuca realizaron un homenaje a los atletas que obtuvieron un bronce y finalizaron en cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El reconocimiento se realizó previo al inicio del encuentro entre Pachuca y el Toluca de la jornada 8 del torneo Grita México A21, aunque no hubo público debido a que se realizó a puerta cerrada debido al semáforo epidemiológico que hay en Hidalgo.

Los atletas olímpicos que fueron homenajeados son Juan Manuel Celaya, Yahel Castillo, Alexa Moreno, Kevin Berlín, Diego Balleza, Carolina Hernández, Jorge Orozco, Dolores Hernández, Luis Álvarez, Emmanuel González, Aremi Fuentes, Alejandra Valencia, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez; aunque no todos pudieron asistir al Estadio Hidalgo.

Jesús Martínez, dueño del Pachuca, prometió que entregaría premios a los medallistas. Como hubo cuatro bronces en Tokio, los atetas recibieron 50 mil pesos, pero no se especificó cuánto le daría a los cuartos lugares.