Deportes

Pachuca homenajea a atletas olímpicos de Tokio 2020

Los medallistas de bronce y cuartos lugares de Tokio 2020 recibieron un reconocimiento y un premio por parte del equipo de futbol Pachuca

Pachuca homenajea a atletas olímpicos de Tokio 2020

Los Tuzos de Pachuca realizaron un homenaje a los atletas que obtuvieron un bronce y finalizaron en cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El reconocimiento se realizó previo al inicio del encuentro entre Pachuca y el Toluca de la jornada 8 del torneo Grita México A21, aunque no hubo público debido a que se realizó a puerta cerrada debido al semáforo epidemiológico que hay en Hidalgo.

  1. Judoca es suspendido 10 años por retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio
  2. Espectacular y enorme pantera aparece en juego entre Carolina y Jets

Los atletas olímpicos que fueron homenajeados son Juan Manuel Celaya, Yahel Castillo, Alexa Moreno, Kevin Berlín, Diego Balleza, Carolina Hernández, Jorge Orozco, Dolores Hernández, Luis Álvarez, Emmanuel González, Aremi Fuentes, Alejandra Valencia, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez; aunque no todos pudieron asistir al Estadio Hidalgo.

Jesús Martínez, dueño del Pachuca, prometió que entregaría premios a los medallistas. Como hubo cuatro bronces en Tokio, los atetas recibieron 50 mil pesos, pero no se especificó cuánto le daría a los cuartos lugares.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos