El paso de The Killers por Guadalajara

The Killers ha llegado a Guadalajara para continuar con su gira de conciertos y en su trayecto por la ciudad se fueron a probar platillos típicos

Por Gabriela Acosta/ @gacosta13
El paso de The Killers por Guadalajara

La banda estadounidense, The Killers ofreció este viernes por la noche su tercer concierto en México, y fue el Estadio 3 de marzo que le dio la bienvenida con 27 mil 500 asistentes.

The Killers arribó a Guadalajara el jueves por la tarde y esa noche fueron a cenar el platillo típico de Guadalajara llamadas carnes en su jugo. El baterisra Ronnie Vannucci Jr., estuvo en el bar Dirty Harry compartiendo momentos con sus seguidores.

Durante el concierto, Brandon Flowers agradeció el cariño de los mexicanos e incitó a sus fans a bailar toda la noche. El líder de la banda para despedirse bajó al foso y saludó a sus seguidores, que se encontraban en la primera fila, quienes lo abrazaron, besaron y tomaron fotografías.

Rafa Márquez Lugo

El recién convocado a la Selección Mexicana y jugador de Chivas, Rafael Márquez Lugo acudió al concierto, pues confesó que es un gran fan.

“Llegué a las seis y media de la tarde, para estar en la primera fila. Soy gran fan desde que inició la banda y no me lo podía perder”, el futbolista fue acompañado de su novia Marisol González.

The Killers cierra su gira por México este 13 de abril, en el Foro Sol del DF.

PSY desvía atención de Corea del Norte con su nuevo sencillo

The Killers dió su tercer concienrto 

Loading...
Revisa el siguiente artículo