La tierna reacción de la hija de Jacky Bracamontes en la montaña rusa

Mini Jacky disfruta de un paseo por Walt Disney World

Por Elizabeth González


var VideoTV=”oTysAmslvP/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un vídeo publicado por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 3:23 PDT

Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 5:14 PDT

Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 9:15 PDT

Un vídeo publicado por Martin Fuentes (@mft07) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 5:30 PDT

La familia de Jacqueline Bracamontes disfruta de un bonito paseo por Walt Disney World en el que la pequeñas Carolina y Jacqueline se han divertido muchísimo.

A través de sus redes sociales, Martín Fuentes, esposo de la guapa tapatía, compartió una serie de imágenes y videos en el que presume la valentía de su pequeña Jacky, mismos que la orgullosa madre también compartió en sus redes.

Sin embargo, el momento que ha robado el corazón de la gente es cuando mini Jacky se sube por primera vez a la “Seven Dwarfs Mine Train” del parque temático. Y es que en el video se puede ver su carita, en un principio emocionada, y después llena de miedo, por lo que segundos más tarde abraza con fuerza el brazo de su papá.

“A falta de carreras nos tocaron roller coasters con mis princesas antes de que llegue Renata”, escribió Martín Fuentes en su siguiente pubicación.

Después de ver estas tiernas imágenes y videos nos queda claro que mini Jacky ama la aventura; pero si ustedes aún tienen dudas, miren el siguiente video que Martín Fuentes grabó en Animal Kingdom de Walt Disney World.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:

Facundo y Esmeralda responden a rumores de supuesta infidelidad

Por buscar un Pokémon, conductora interrumpe transmisión de TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo