"La Reata" de Brozo se desnuda en Instagram para recibir el Año Nuevo

La identidad y rostro de "La Reata" se dieron a conocer meses atrás

Por Viviana Ortiz
Televisa

 

El pasado mes de junio, Brozo dio a conocer la identidad y el rostro de “La Reata”, la mujer que lo acompañó durante seis años en “El Mañanero”; esto, días antes de que el noticiero matutino de Victor Trujillo llegara a su fin.

Finalmente “el payaso tenebroso” reveló el nombre de la modelo: Ingrid Brans. Además de que le quitó la máscara que utilizó todos los años que duró el programa; dejando ver su rostro por primera vez.

Actualmente Ingrid se encuentra alejada de la televisión, pero en sus redes sociales se puede ver que es una chica fitness; dedicada al ejercicio y a comer saludable.

Y para celebrar la llegada de 2017 la modelo publicó en su Instagram una foto totalmente desnuda con el siguiente mensaje: “Hoy comienza un ciclo totalmente renovado… nuestra energía se incrementará, será un renacer único…permite que la vida te transforme y comenzaras a brillar.” #ingridbrans #nuevociclo #renanciendo #decretos #nuevoaño #limpiezaypurificacion #vidanueva #love #live #laugh

Sin embargo no es la primer foto de Ingrid desnuda en su Instagram, como podemos ver ya lo ha hecho antes. Además de que la modelo mejor conocida como “La Reata” comparte también fotos muy sensuales y con poca ropa.

Además la modelo mejor conocida como “La Reata” comparte también fotos muy sensuales y con poca ropa.

También te puede interesar:

Reportan que Foo Fighters podrían estar grabando nuevo disco

Niurka no se deja y crea campaña en Twitter contra su usurpadora

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo