Entretenimiento

Hermano de Martha Debayle es acusado de adulterio

Roberto Debayle dejó de pasar pensión a sus hijos y mentir sobre sus ingresos

El hermano de Martha Debayle, Roberto Debayle, se encuentra inmiscuido en problemas legales debido a que dejó de pasar pensión a sus hijos, además de mentir sobre sus ingresos. Su exesposa Emma Sylvia Pedrajo lo está demandando por adulterio y por no cumplir sus obligaciones de padre.

El abogado de Emma, Jorge Peñúñuri, dijo a «Ventaneando» que desde 2005 su clienta tenía sospechas de la infidelidad de su aún esposo, incluso hay evidencias de que contactaba mujeres vía internet con nombres falsos. También se habló de que tiene un hijo fuera del matrimonio, lo que confirmaría el adulterio. Así mismo, en 2008 Debayle inició el proceso de divorcio y dejó de otorgar la pensión alimenticia a sus hijos.

Peñúñuri señaló que en dos años, el hermano de la locutora, dejó de dar dinero a sus hijos, y un juez fijó la pensión que debía otorgar mensualmente; sin embargo la cantidad fue menor a la que en un principio les daba. Esto debido a que según refirió el abogado, Debayle mintió en la información acerca de sus ingresos. Incluso dijo vivir en un cuarto de servicio, algo que se comprobó no era cierto

Emma Sylvia Pedrajo también reveló a través deJorge Peñúñuri, que su familia política, en especial su suegra, le pidió que detuviera este proceso, porque eran personas conocidas y no querían verse envueltos en escándalos.

Aquí las declaraciones:

https://youtu.be/szGA2V5NrFM

También te puede interesar:

IMPI clausura oficinas de TV Notas

Debido a su look llaman a Melania Trump «la nueva Jackie Kennedy»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos