Entretenimiento

Rob Kardashian publica fotos de Blac Chyna desnuda como venganza

La relación entre el único varón de la familia Kardashian y Chyna parece haberse salido de control

Todo parece indicar que la historia de amor entre Rob Kardashian y Blac Chyna se ha convertido en una pesadilla. Desde hace tiempo, la pareja ha hecho públicos sus problemas, no obstante, lo que ha pasado en las últimas horas es algo que nadie esperaba.

A primera hora de este miércoles, los seguidores de Instagram del único varón de la familia Kardashian se encontraron con la sorpresa de ver algunas imágenes y videos de Chyna completamente desnuda y en la intimidad.

Robert reveló que fue Chyna la que le mandó esta semana una fotografía de su vagina y después un video teniendo relaciones sexuales con un rapero llamado Ferrari; situación que desató la batalla.

Kardashian, incluso, amenazó a Chyna con no dejarla ver a su hija por supuesto consumo de drogas.

 

Rob también hizo público un video de su ex pareja, de 29 años, entrando al quirófano para “arreglarse todo”. Así como haber gastado demasiado dinero en joyas, la casa, su cirugía estética post parto y facturas de alcohol y drogas, para Chyna.

“Todo el mundo se pregunta cómo Chyna perdió todo ese peso después de que nació el bebé y ella les miente a todos, yo soy un gran marido, pero en nuestro aniversario pagué 100 mil dólares para que ella se hiciera esta cirugía y se arreglara todo”.

Así comenzó

De acuerdo con la página TMZ, Cgyna asegura que Robert la golpeó, mientras que él la señala por haber tenido relaciones sexuales con otros para torturarlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos