‘Tere la secretaria’ presume figura en bikini a sus 50 años

La actriz Raquel Garza se llevó los elogios de sus seguidores en redes sociales, quienes aplaudieron su conservada figura y sus "bellas piernas"

Por Marisol Orta

La actriz y comediante Raquel Garza, recordada por personificar a "Tere la secretaria" en Televisa, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en traje de baño.

Garza, de 50 años de edad, se llevó los elogios de sus seguidores, quienes aplaudieron su conservada figura y sus "bellas piernas".

#playamiramar 💙

A post shared by Raquel Garza (@raquelgarzatv) on

“¡Qué piernas!”, comentó uno de sus seguidores tras ver la instantánea.

“Eres una belleza de pies a cabeza”, comentó otro.

Mientras que una tercera persona expresó: “Te ves espectacular y feliz”.

La actriz mexicana de exitosas telenovelas como Pasión y poderMuchacha italiana viene a casarse y Corona de lágrimas, es un ejemplo de que se puede ser bella y tener cuerpazo a cualquier edad siempre que la buena alimentación y el ejercicio estén presentes. 

La última vez que Raquel apareció en televisión fue el año pasado cuando la actriz participó en la telenovela Pasión y poder y en la miniserie Por siempre Joan Sebastian, ambas transmitidas con gran éxito por Univision.

Actrices maduras como Cynthia Klitbo, Maribel Guardia y Olivia Collins también se han atrevido a publicar sus encantos en la red social.

#playamiramar

A post shared by Raquel Garza (@raquelgarzatv) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo