Te presentamos al amigo que nadie reconoció en la serie de Luis Miguel

Todos sabemos que el Burro Van Rankin y Roberto Palazuelos son de los amigos más conocidos de Luis Miguel pero en la serie se ve un tercero ¿quién es?

Por Patricia Carranza Alva

La serie de Luis Miguel ha causado polémica desde su primer capítulo, debido a los problemas que tuvo con su padre y también sobre el romance con Mariana Yazbek. Y aunque parece que todos los personajes son fáciles de reconocer existe uno que sólo los verdaderos seguidores de la vida de "El Sol" pudieron identificar.

Confirman segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel

Y es que en el primer capítulo se puede ver a un amigo de Luis Miguel que no es ni el Burro Van Rankin ni Roberto Palazuelos entonces ¿Quién es?

Amigo Luismi Especial

Este amigo misterioso es  Miguel Alemán Magnani, empresario y mejor amigo de Luis Miguel, pues ha estado en los mejores y peores momentos de "El Sol"; además es parte del grupo de empresarios que produce la serie.

 

Miguel Aleman Instagram

De acuerdo con diversos medios de comunicación Miguel Alemán ha apoyado al cantante en todo momento y hasta acudió con el intérprete de "Cuando calienta el sol"a las audiencias de la demanda por incumplimiento de contrato que interpuso su exmánager William Brockhaus.

Mientras que el actor que lo interpreta es Kevin Holt quien ha participado en series como "Enamorándome de Ramón", "Como dice el dicho" y "Sueño de amor".

También puedes ver:

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo