Entretenimiento

La transformación de la hija de Olivia Newton-John por su adicción a las cirugías la convierte en una “Barbie”

La actriz tuvo a su hija de su primer matrimonio con el actor Matt Lattanzi

Después de cerrar su cuenta de Instagram por los múltiples ataques que sufrió por su cambio de apariencia, la hija de la recordada cantante Olivia Newton-John regresó a las redes sociales donde continúa mostrando un físico que asombra a sus fans.

A sus 36 años, Chloe Lattanzi muestra un físico completamente alterado por las intervenciones estéticas que la han llevado a ser otra mujer, con un rostro alterado y por el exceso de cirugías e inyecciones de botox.

Han sido años de una transformación que la deja irreconocible, que según el portal Divinity se resume en labios inyectados, implante de senos, rinoplastia, levantamiento de pómulos, eliminación de costillas, lo que la deja en una chica completamente artificial y muy parecida a una «Barbie».

“Cuando te haces mayor empiezas a ver tus “defectos” como hermosos. Mi “defecto” favorito es mi nariz de pug. Cuál es el tuyo”, escribió la cantante en su cuenta Instagram al publicar una fotografía en la que se evidencia de forma exagerada su paso por el quirófano.

Aunque sus fans ya no estallan en su contra como antes, por su pasión por las cirugías, no hubo quien faltara para recordarle que su fisonomía artificial.

“Que pare la cirugía plástica, nunca la necesitaste, siempre fuiste hermosa”, “Desearía que no nunca hubieses cambiado cómo lucías, hermosa como tu mamá y papá”, “Parece plástico”, fueron los comentarios que se podían leer en su publicación en la que luce un rostro alargado, con unos labios desmesurados.

La cantante Olivia Newton-John posteó en su última publicación una dulce fotografía de su hija cuando Chloe solo era una bebé. La estrella de la película “Fiebre del Sábado por la Noche” (Saturday Night Ferver) dejó ver que madre e hija está trabajando en un nuevo proyecto.

El mundo de las adicciones de la hija de Olivia Newton-John

A decir del portal mencionado, hace cuatro año estimaba que Chloe Lattanzi había invertido la suma de 415 dólares en su transformación, en una vida que se vio envuelta también en la adicción a las drogas y un padecimiento de anorexia.

Pese a las recaídas tenidas en su lucha contra el cáncer, su madre Olivia Newton-John de 72 años, ha sido su pilar fundamental para recuperarse de sus adicciones y volver a la normalidad mientras en la actualidad es una influencer a través de las redes sociales y una cantante que se abre camino.

La fama que un día ostentó su progenitora la acorraló en un mundo de excesos y deslumbre, dejándola inmersa en un candelero, como bien ella lo calificó: “Empecé a estar en el candelero, bebiendo todas las noches y después me introduje en la coca y todo eso de repente me quitó el miedo y la depresión, por lo que se volvió imprescindible y empezó el ciclo”, señaló en una entrevista.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/600252b5ed2db1089367bcd0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos