Aracely Arámbula es dueña no solo de un talento que ha reflejado en una gran cantidad de producciones en televisión, teatro y música, también es una de las figuras más bellas de la industria del entretenimiento en México.
La protagonista de telenovelas como La Doña y La Patrona es hoy una de las figuras que capta todas las miradas, particularmente la de sus fans que siguen fielmente sus pasos a través de su cuenta de Instagram.
Contando con casi seis millones de seguidores, Aracely suele impactar y enamorar con cada una de sus publicaciones, donde resalta el atlético cuerpo de la actriz y su exquisito sentido de la moda.
Aracely Arámbula deslumbra en vestido de seda texturizado cruzado en la cadera y con flecos de adorno
Es en dicha red social donde sus fanáticos constantemente comparten fotos y videos de la actriz, de 45 años de edad, de sesiones de fotos y apariciones en alfombras rojas antiguas, donde impactó con su belleza.
En una de ellas, sentada en su mesa de comedor de madera, Aracely Arámbula aparece con un vestido de seda precioso de color caqui, cruzado a la altura de la cadera y con flecos adornando el diseño.
De espalda descubierta y líneas horizontales agregando textura y profundidad al diseño, la ex esposa de Luis Miguel logró cautivar en el momento a sus millones de fanáticos, quienes la aman por su simpatía y honestidad ante las cámaras.
De momento no está involucrada en ningún proyecto pero han surgido rumores de que podría ser la nueva conductora de MasterChef México, un trabajo ideal para Aracely quien es aficionada a la cocina y ya ha estado con anterioridad en el set del programa de competencia como jurado invitado.
Mientras, se mantiene en casa junto a sus hijos, a quienes se ha esforzado por mantener alejados del ojo público, ofreciéndoles una infancia lo más cercana a lo normal.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.