logo
Angelique Boyer enamorará al público con nueva telenovela / InstagramAngelique Boyer enamorará al público con nueva telenovela / Instagram
Entretenimiento 05/05/2021

Angelique Boyer lista para verano en traje de baño azul con estampado de bacterias y volantes

Es una de las actrices más admiradas por el público mexicano.

Angelique Boyer continúa haciendo de las suyas en las redes sociales. La actriz mexicana se ha convertido en una sensación de las redes sociales por medio de su cuenta Instagram, donde deja fluir su creatividad con diferentes atuendos, como recientemente lo hizo modelando un atrevido traje de baño con coqueto estampado.

La actriz mexicana, de 32 años de edad, es aficionada al ejercicio y la comida sana, lo que se nota cada vez que publica una foto en traje de baño o luciendo un atuendo deportivo, los que resaltan su figura atlética y les provocan mini infartos a sus millones de seguidores.

Aprovechando un día soleado, Angelique Boyer posó en un hermoso traje de baño que resaltó sus curvas e incluso motivó a su pareja, Sebastián Rulli, a tomar la cámara y hacerle una sesión de fotos improvisada.

Angelique Boyer luce encantadora en traje de baño de corte alto, dos piezas y con estampado de bacteria

Sentada en el piso de madera de su patio, sobre una toalla para no quemarse con el calor del suelo, la actriz posó con un exquisito traje de baño azul de dos piezas, el cual contó con detalles de volantes en sus mangas.

angelique boyer
La actriz tiene uno de los mejores cuerpos de la televisión, resultado de su afición a la comida sana y dedicada al ejercicio diario / Instagram

“Domingo perfecto” escribió Angelique Boyer al lado de la foto, en la que utilizó unos lentes oscuros y recogió su cabello en un moño alto, posando para el lente de su pareja quien también le dejó en los comentarios varias caritas enamoradas y le escribió “hermosaaaaaa! Te amoooo”.

angelique boyer
Utilizó una toalla para no quemarse con el suelo caliente, pudiendo así posar de una manera más natural / Instagram

Los likes llovieron al post, con los admiradores de la actriz demostrando todo el amor que le tienen y haciéndole saber lo mucho que la aman, con comentarios como “Perfecta”, “Hermosa”, “Mujercita perfecta” y “Cuidado porque los bombones se derriten con el sol”.

Ya en otras ocasiones la actriz había posado en traje de baño, como uno tipo bikini animal print de colores azul y negro, bronceándose en el mismo piso de madera donde posó anteriormente, uno de los lugares favoritos de su casa.

La actriz protagoniza junto a Sebastián Rulli en la nueva telenovela de Televisa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a ser pareja en la ficción, protagonizando Vencer el Pasado, bajo la producción de Rossy Ocampo. Será la cuarta vez que los actores interpreten a una pareja en una telenovela, siendo esto motivo de celebración para sus millones de fanáticos.

Sobre la nueva telenovela, Sebastián Rulli habló con Televisa Espectáculos, donde comentó estar muy emocionado de volver a participar en una producción dramática, sobre todo al lado de la mujer que ama.

“Después de tanto tiempo, volver al set es algo muy agradable. Tenía muchas ganas de poder estar aquí, trabajando, en contacto con esta pasión que es actuar. Trabajar nuevamente para Rosy Ocampo después de tanto tiempo, sabiendo que venía con una historia ya probada de Vencer el desamor y Vencer el miedo y ahora Vencer el pasado, significa que es un producto que la gente quiere ver”.

Señaló que se interesó de inmediato en la historia cuando se la presentaron “La historia en sí es algo que en lo personal me interesa, llegar al público femenino con problemáticas actuales”.

Te recomendamos en video