Entretenimiento

El cambio de look de Danilo Carrera tras despedirse de “Quererlo todo”

Danilo Carrera decidió hacerse un notorio cambio de look después del fin de la telenovela Quererlo todo, la cual protagonizó como "Mateo"

La telenovela “Quererlo todo” causó sensación, tanto en México como internacionalmente por su gran trama de amor, pasión, venganza, traición, poder y maldad para intentar quedarse con la fortuna del difunto don Patricio Monte, pero principalmente por la difícil historia de amor que tuvieron que vivir Mateo (Danilo Carrera) y Valeria (Michelle Renaud).

Fuimos testigos de cómo el amor entre los protagonistas pudo más que las maldades de los villanos y de quienes intentaron separarlos.

La historia dejó claro qque Mateo y Valeria estaban destinados a vivir felices por siempre.

Publicidad

Al poco tiempo de haber concluido la telenovela “Quererlo Todo”, Danilo sorprendió a sus fans al subir sus fotos en redes sociales con un nuevo estilo de corte de cabello, cambiando totalmente su apariencia en comparación a la de su personaje de Mateo en la filmación.

Mientras hacía su interpretación de Mateo, el actor tenía el cabello largo, con ciertos rizos y peinado de izquierda a derecha dejando siempre un pequeño mechón al frente.

Esta vez, Danilo optó por un peinado corto y bastante juvenil, con un estilo algo despeinado, quitando varios años a su apariencia.


El nuevo corte de cabello fue adorado por los fans, quienes aceptaron que extrañarían su melena, pero que este nuevo estilo le sentaba de maravilla y resaltaba lo atractivo que el actor es.

Danilo Carrera y su ruptura con Michelle Renaud 

Muchos fueron los fans quienes lamentaron la ruptura de Danilo Carrera y Michelle Renaud a principios de este año, pues habían compartido más de tres años de una hermosa relación y para muchos se acercaban ya las campanadas de boda para la feliz pareja.

Sin embargo, ambos actores dieron a conocer la noticia de su rompimiento por redes sociales, aclarando que a pesar del amor que aún sentían el uno por el otro, estaban en dos momentos de la vida muy diferentes.

Michelle comentó que ella estaba lista para un nuevo capítulo de su vida, para una etapa de estabilidad con el hombre al que amaba siendo marido y mujer y formar una familia con hijos.


Pero Danilo aseguró no sentirse listo aun para sentar cabeza y que, hasta el momento, no se había hecho a la idea de ser padre, mucho menos en un momento en que su carrera como actor se va consolidando.

Aun así, la ex pareja aclaró que su rompimiento había sido en muy buenos términos y que no interferiría en la grabación de los capítulos que faltaban por concluir de la telenovela “Quererlo todo”.

Publicidad

Danilo Carrera es considerado un galán de telenovela por su actuación como Mateo

Fueron muchas las personas que quedaron maravilladas con la actuación de Danilo en la telenovela Quererlo todo, pues muchos se identificaron con el papel de Mateo y los sentimientos del joven por la hermosa Valeria.

Danilo es considerado como un galán de telenovelas, pues no solo cautivó al público con su personaje Mateo, sino que también deleitó a los seguidores con su rostro perfecto y un cuerpo definido y esbelto.

Publicidad

Mateo era el peón de la hacienda de los Montes, al fallecer el propietario, don Patricio, una batalla a capa y espada comenzó entre la familia para saber quién sería el heredero de toda la fortuna.

Leonel, hijo del difunto, llegó para reclamar lo que creía que era suyo, siendo acompañado por su novia Valeria.

Publicidad

Desde el momento en que Mateo y Valeria se conocieron en la hacienda, sintieron una extraña atracción el uno por el otro, aún sabiendo que Leonel era un hombre despiadado que no permitiría que la mujer que amaba lo dejase por un simple peón.

Fue así como la historia de amor, lujuria, muerte, venganza y pasión comenzó para Mateo, Valeria y todas las personas que rondaban por la hacienda de los Montes.

Más sobre este tema:

Publicidad

Actriz de “Quererlo todo” impulsó campaña contra la violencia inspirada por su personaje

La imagen de “Quererlo todo” que emocionó a los fanáticos de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Top 5: estos fueron los momentos más impactantes de “Quererlo todo”

Publicidad

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último