logo
Los cantantes tienen nuevos proyectos. / Foto: Cortesía.Los cantantes tienen nuevos proyectos. / Foto: Cortesía.
Entretenimiento 06/05/2021

Amanda Miguel y Diego Verdaguer quieren contar su historia de amor

Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria preparan concierto virtual; también sus memorias que podrían terminar en una serie o película.

Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria vuelven a unirse para compartir anécdotas, momentos especiales y música a través del concierto virtual que darán este fin de semana con el título Siempre juntos.

“Es un concierto realmente muy especial, se basa en el tour que hicimos por dos años, donde visitamos muchos países, por eso es un concierto cómodo, lleno de magia y será una noche increíble”, adelantó Ana Victoria.

Amanda habló de esta nueva etapa que vive, sobre todo, por el impacto que provocó al dejar atrás su icónica cabellera negra y rizada.

“La vivo con mucha libertad. Por un lado, me saqué un peso de encima de decirle a mi gente que en las últimas etapas en las que use pelucas, fue simplemente para decir que no estaba preparada para decirles que me lo había cortado, porque nunca usé pelucas… que quede bien claro”.

Susana Zabaleta se asume como anti OV7 y Timbiriche

“Siempre fue mi pelo, pero mi pelazo se fue haciendo un poco daño con las pinturas y los shows; además ya estaba cansada de tener el pelo tan largo, me lo cortó Ana Victoria al inicio de la pandemia”, dijo la intérprete de Castillos.

Añadió, “es algo natural, es algo que la gente debe entender, me voy a dejar crecer los rulos, para que no los extrañen con color que tengo ahorita. Hay muchos comentarios hermosos del público. Acepto mi edad, mi pelo, mis cambios y sigo siendo una mujer súper feliz”.

“Yo me liberé , yo no me puse de moda al ser natural. Me he vuelto bastante minimalista, por eso me muestro tal y como soy”.

Cantante argentina.

Diego Verdaguer, recién cumplió 70 años de edad y 52 de carrera artística, reveló que vive un ciclo muy emocional.

“Me emociono mucho, soy un llorón (risas), pero me emociono siempre de las cosas y lo que la vida nos regala, últimamente más, creo que por la edad (risas). Son 52 años de carrera y es un lujo cantar con ellas”.

Museo Smithsoniano restaura nave usada en Episodio IX de Star Wars

Una pareja sin secretos de amor

“Vivimos muchas etapas pero siempre con mucha comunicación, no hay secretos, porque cada pareja tiene sus etapas de crisis pero hay que saber resolverlas. Ella y yo seguimos enamorados, tenemos muchos lazos en común y nos comunicamos con la música, somos como un amor eterno (risas), compartió Diego Verdaguer.

Amanda Miguel escribe sus memorias

“Tengo pendiente un disco y tengo un libro por ahí que voy a sacar… no sé cuando. Me encantaría escribir nuestra vida con Diego,a lo mejor, es un libro de nuestra vida, podría ser una serie o película, porque ha sido divertida nuestra vida, con sus cositas (risas).

“La gente se divertiría porque contaríamos lo que es sería una especial familia casos de la vida real”.

Adelantó la intérprete argentina.

Diego Verdaguer estrena tema de Joan Sebastian

El cantautor estrena este 7 de mayo, el tema Par de piojos.

“Después de mi padre es el hombre que más he querido en este planeta. Tenemos una canción muy bonita, me la regalo y estuvo guardada porque pensamos que estaba perdida. Pudimos rescatar la canción, y quise aprovechar esta oportunidad para compartirla al público, sobre todo, cómo puede ser el cariño entre dos hombres”.

¿Cuándo y dónde ver el live streaming de Amanda Miguel y Diego Verdaguer?

“Lo bonito de este concierto es que todos son éxitos, y el tiempo se pasará volando, es un agasajo”, adelantó Amanda Miguel.

8 de mayo a las 21:00 horas se transmitirá en vivo Siempre juntos. Accesos electrónicos por Eticket.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: