logo
Spirit es es el segundo capítulo de la emblemática película de 2002 de DreamWorks / Foto: Cortesía Spirit es es el segundo capítulo de la emblemática  película de 2002 de DreamWorks  / Foto: Cortesía
Entretenimiento 02/06/2021

Andrea Legarreta y su familia revelan cómo fue trabajar juntos en ‘Spirit: El indomable’

Las hijas de Andrea Legarreta, Mía y Nina destacaron que esta película te motiva a perseguir tus sueños a pesar de todo

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina no sólo hacen un buen equipo en su vida cotidiana también lo logran en sus proyectos profesionales, pues esta popular y querida familia del espectáculo prestó sus voces para la nueva película Spirit: El indomable, que cuenta con mensajes de amistad, unión familiar y amor. 

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

En esta película la hija mayor de Andrea Legarreta, Mía Rubín realizó el doblaje del personaje principal llamado Lucky, una niña intrépida que encuentra su camino al conocer a Spirit.

Andrea Legarreta / Spirit
Foto: Cortesía

Mientras que Erik Rubín da voz a Jim, padre de Lucky; Andrea Legarreta a la tía Cora y Nina Rubín a Abigail Stone, amiga de Lucky. 

Por esta razón, la familia Rubín Legarreta habló con Publimetro sobre sus personajes y la experiencia de trabajar en familia.

“La tía Cora que, aunque no tiene hijos ni una relación, es muy maternal, es protectora de sus amores y ahí es donde conecto con ella totalmente. Creo que la película tiene estos personajes distintos pero que están conectados por el amor, por la unión, el hacerse presentes a pesar de todo. Tan humanos como todos, con errores pero que tratan de reinvindicarse y de mejorar y crecer. Es una película muy divertida pero también muy entrañable”, mencionó Andrea Legarreta.

Aquí la entrevista con Andrea Legarreta, Erik, Mía y Nina…

Erik Rubín aseguró que este proyecto llegó en un momento muy especial como familia, pues los cuatro están unidos, enfocados y apoyándose en sus proyectos.

No te pierdas: Hija menor de Andrea Legarreta, Nina, enamora con un jean skinny y cárdigan étnico en paseo con su mamá

“Nos agarra en un buen momento de experiencia, estuvimos muy bien dirigidos, conectamos con la historia, entonces creo que todo se dio. Estábamos juntos haciendo el proyecto, platicando de las experiencias que tuvimos cada uno a la hora de estar grabando y todo eso se fue convirtiendo en algo mágico, entrañable, pudimos ver el resultado hace unos días y creo que es el pretexto perfecto para regresa en familia al cine”, destacó el cantante y actor.

Mía se identificó con su personaje

Además, Mía Rubín afirmó que logró identificarse en gran medida con su personaje.

“Es una película que habla de nunca dejar ir tus sueños, es algo con lo que me logré identificar mucho con mi personaje que es Lucky porque ella no estaba en un lugar en el que se sentía que pertenecía. En la ciudad se sentía sola incluso estando con su abuelo y con su tía, y al entrar a su lugar de origen, a sus raíces se sintió en un lugar cómoda y feliz, entonces encontró su sueño que era montar y los caballos, por lo que no lo dejó ir, siguió adelante y es el mensaje que más me toca a mí en la película”, comentó Mía, quien actualmente tiene 16 años de edad.

Spirit
Foto: Cortesía

Asimismo, Erik Rubín describió a su personaje y reveló que tiene muchos aspectos similares a Jim.

Te puede interesar: Andrea Legarreta disfruta de la playa en bikini negro y sombrero blanco de yute

“Vemos un padre amoroso pero que no fue un padre presente por la situación, pues perdió a su esposa y en ese momento de conflicto decide ponerla en manos del abuelo pero tiene toda la intención de recuperar esa relación y lo vemos incluso en las situaciones complicadas en las cuales tiene que llamarle la atención porque se pone en riesgo, pero siempre está el amor ahí del padre y eso es en lo que conecto con él”, indicó.

Nina Rubín también habló de Abigail. “Ella todo el tiempo quiere hacer sonreír a las personas y es una niña con mucha energía, todo el tiempo está dispuesta a ayudar a Lucky y a sus amigas y yo creo que para mí fue muy bonito hacer un personaje así”, señaló.

“Para los cuatro fue muy importante esta película y muy bonito hacerlo porque es una historia muy familiar. Es divertida pero al mismo tiempo es emotiva, inspiradora y el mensaje es ser libres y seguir tus sueños”.

Nina Rubín, actriz.

¿Cuándo se estrena?

La película llegará a las salas de cine en México el próximo 10 de junio.

También puedes ver: