logo
Kim Kardashian cuenta con 227 millones de seguidores en Instagram / Getty Images Kim Kardashian cuenta con 227 millones de seguidores en Instagram  / Getty Images
Entretenimiento 09/06/2021

Kim Kardashian dedica amoroso mensaje a Kanye West ¿Reconciliación?

Kim Kardashian y Kanye West confirmaron su separación en febrero de este año tras meses de rumores de una ruptura entre ellos

Kim Kardashian es una de las celebridades más polémicas del espectáculo, quien constantemente da de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales y esta ocasión no fue la excepción, pues la empresaria de 40 años de edad sorprendió al enviar un amoroso mensaje a su ex Kanye West.

Mira esto: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Por medio de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian publicó una fotografía a lado de Kanye West y junto a tres de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago en un avión. Lo cual impactó a sus millones de seguidores, pues un día antes la socialité publicó una foto familiar sin el rapero.

Así felicitó Kim Kardashian a Kanye West en su cumpleaños

Kanye West cumplió 44 años el 8 de junio, por lo que a pesar de sus diferencias y separación, Kim Kardashian no dejó pasar la oportunidad de felicitar al padre de sus hijos.

“Feliz cumpleaños. Te amo de por vida”, publicó la Kardashian, quien días antes durante el reality show Keeping Up with the Kardashians afirmó que se sentía fracasada por su divorcio.

Los nuevos amores de Kanye West y Kim Kardashian

Aunque a sus seguidores les gustaría que la pareja estuviera de nuevo junta, lo cierto es que siempre existirá un vínculo entre Kim Kardashian y Kanye West por sus hijos, pero, se dice, que ambos ya están retomando sus vidas amorosas.

¡No te pierdas! Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Kim Kardashian
Instagram: kimkardashian

De acuerdo con TMZ, Kanye West actualmente mantiene una relación amorosa con la modelo Irina Shayk con quien se dice, pasó su cumpleaños en Francia, donde se les vio en plan romántico.

Asimismo, Kim Kardashian también ha sido relacionada sentimentalmente con el abogado y comentarista político de CNN, Anthony Van Jones, de 52 años de edad, con quien Kim Kardashian ha tenido diversas citas desde enero de este año, así lo informó Page Six

Su divorcio 

Durante el 2020 se hicieron fuertes los rumores de que Kanye West y la socialité estaban separados. Pero fue en febrero de este año que la pareja decidió hacerlo oficial, pues de acuerdo con diversos medios de comunicación estadounidense afirmaron que ella le pidió el divorcio al rapero.

Checa esto: Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

También puedes ver: