logo
La serie se estrena. / Foto: Netflix.La serie se estrena. / Foto: Netflix.
Entretenimiento 16/06/2021

Guerra de vecinos, la serie filmada en Guadalajara ya tiene fecha de estreno

Guerra de vecinos es protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska; la serie se filmó a finales del 2020 y se estrenará este 7 de julio.

Guerra de vecinos, la producción original de Netflix, arrancó su rodaje a finales del año pasado por las calles del Área Metropolitana de Guadalajara. La plataforma de contenidos anunció que la serie se estrenará el próximo 7 de julio.

La comedia creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana (Madre solo hay dos), producida por Moisés Chiver (Club de Cuervos) es protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska.

Cuenta la historia de Leonor y Silvia, quienes, tras un altercado que las enemistó, terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una exclusiva colonia en México, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”.

La serie mexicana que además cuenta con la participación de Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vázquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales, entre otros.

Ana Layevska y Vanessa Bauche filman Guerra de vecinos en Guadalajara

¿De qué trata Guerra de vecinos?

Tras un altercado del que Leonor –pobre de bolsillo, pero rica en afecto– consigue un boleto para la rifa de una casa, su vida y la de su familia dará un giro inesperado al resultar ganadora.

Sin embargo, Leonor comprenderá que no todo es miel sobre hojuelas, cuando descubra que en la casa de junto vive nada más y nada menos que Silvia –rica de bolsillo, pero pobre en afecto– , quien es la mujer con la que tuvo el altercado y, por lo tanto, la dueña legítima del boleto de la rifa.

Conoce los fandom musicales más poderosos del mundo

A partir de ese momento, ambas mujeres, en apariencia diametralmente distintas, comenzarán una guerra en nombre de lo que creen que es “lo mejor para sus familias”. En el camino aprenderán que son mucho más parecidas de lo que proclaman ser diferentes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: