logo
Dos generaciones en la música. / Foto: CortesíaDos generaciones en la música. / Foto: Cortesía
Entretenimiento 18/07/2021

Benny Ibarra y Laureano Brizuela deciden enfrentar los malos tiempos a su manera

Benny Ibarra y el Ángel del Rock se juntan en una colaboración, con la intención de dar un mensaje de esperanza para estos tiempos difíciles.

Benny Ibarra y Laureano Brizuela son dos cantantes con una larga trayectoria en la música y con varias inquietudes que quieren compartir con sus seguidores.

Ahora, se juntan en una colaboración muy especial, con la intención de llevar un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles.

“En tiempos en los que la esperanza se desvanece ante cualquier atisbo de tragedia, es necesario recurrir a la música para encontrar en ella los acordes, las palabras que nos hagan recuperar la fuerza para seguir adelante”, compartieron los artistas en redes sociales.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

La canción y video que grabaron juntos se titula Que todo va a estar Ok que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Querida Comunidad… Gracias a todos los que están siguiendo la pista estos últimos días, de una primicia que va a llenarlos de esperanza, fe en nuestras vidas…Y, obvio, buena música, pensada, producida y hecha para ustedes” compartió el llamado Ángel del rock.

Benny Ibarra y Laureano Brizuela se divierten durante el video

Rodrigo Aroca dirigió el video clip del tema compuesto por Andy Grammer y Dave R Bassett.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

“Se estrena Todo va a estar OK, un himno a la libertad creado por estos dos grandes de la música. Un honor para mi haber colaborado con ellos en este hermoso proyecto. ¡Gracias infinitas por la confianza!”.

Rodrigo Aroca, director.

Dale clic para más información en Publimetro

Arath de la Torre inicia consultas como el Dr. Cándido Pérez en la televisión mexicana

YosStop envía nuevo mensaje desde la cárcel y revela que ha cambiado

¿Qué disciplinas deportivas debutan en Tokio 2020?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE