logo
Sammy Pérez trabajó con Eugenio Derbez en programas de comedia y en la cinta "No se aceptan devoluciones" / Foto: Instagram @sammyperez_xhderbezSammy Pérez trabajó con Eugenio Derbez en programas de comedia y en la cinta "No se aceptan devoluciones" / Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez
Entretenimiento 28/07/2021

Sammy Pérez sufre complicación de salud; le detectan hongo en el pulmón tras contagio de Covid-19

Sammy Pérez fue ingresado a un hospital privado el pasado 16 de julio y su familia tiene una deuda de más de medio millón de pesos

Sammy Pérez continúa delicado de salud luego de contagiarse de Covid-19, pues actualmente presenta problemas renales y se le detectó un hongo en el pulmón, así lo dio a conocer el representante del comediante, Erick de Paz. 

Mira esto: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Por medio de sus historias de Instagram, el representante de Sammy Pérez afirmó que el actor, de 63 años de edad, amaneció con la presión muy baja.

“Hace algunos momentos, se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más. Sammy es diabético y presenta problemas renales”, indicó.

Tras tener contacto con el médico que atiende a Sammy, Erick de Paz informó que al comediante le fue detectad un hongo en uno de sus pulmones, que aumentó más el pasado martes 27 de julio.

Cabe señala que el hongo encontrado en el pulmón de Sammy no corresponde a hongo negro, así lo detalló el representante a El Universal.

Además, se enfatizó que se está haciendo todo lo posible para que Sammy no sea sometido a diálisis debido a los problemas renales que presenta.

¡Checa esto! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y pedir por Sammy para que venza esta enfermedad”, pidió el representante del actor de XH Derbez.

Sammy Pérez
Foto: Instagram

La lucha de Sammy Pérez contra el Covid-19

El pasado 16 de julio Sammy Pérez fue hospitalizado tras contagiarse de Covid-19 y presentar diversas complicaciones.

Por lo que el actor se encuentra en coma inducido en un hospital privado de Colima, donde fue intubado y acostado boca abajo con el fin de mejorar su oxigenación.

Además del estado complicado de salud de Sammy, la familia del actor debe enfrentar un nuevo reto, pues deben pagar al hospital más de 575 mil pesos y lo que se ha acumulado en estos días.

Te puede interesar: ¿Qué es de la vida de Miguel Luis, el compañero de Sammy Pérez en XHDRBZ?

Cabe destacar que hace unos días Eugenio Derbez también habló sobre la situación de Sammy y afirmó que se ha mantenido en contacto con su familia por medio de terceras personas.

También puedes ver: