Entretenimiento

Belinda y Vadhir Derbez galopan en la nueva cinta animada My little pony

Belinda y Vadhir Derbez participan en el doblaje de la nueva cinta animada donde hacen las voces de “Sunny” y “Hitch”, respectivamente.

Belinda y Vadhir Derbez participan en el doblaje de la nueva cinta animada My little Pony en la que darán voz a Sunny y Hitch, respectivamente.

Se confirmo el reparto de voces de los 5 Mane para el largometraje de temática ecuestre que también está protagonizada por Paulina Goto (Pipp) Leticia Amezcua (Izzy) y Valca Ponzanelli (Zipp)

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Un grupo compuesto por pegasos, unicornios y ponis terrestres— Sunny Starscout, Hitch Trailblazer, Pipp Petals, Zipp Storm e Izzy Moonbow— deberán aprender a trabajar juntos para reunir a todos los tipos de ponis con el fin de devolver la magia a su mundo. Imagina a estos amigos en una misión para rescatar la magia en My Little Pony: nueva generación.

Belinda vuelve al doblaje con un personaje especial que es catalogado como una «terrestre idealista».

La nueva película muestra el mundo ecuestre, donde los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos ya no son amigos y viven separados por especie.

Don Armando hace ‘junta virtual’ con el Cuartel de las feas de Yo soy Betty, la fea

Sunny (Belinda), una poni terrestre idealista, está decidida a encontrar una manera de devolver el encanto y la amistad a su mundo.

Belinda y Vadhir entre el idealismo y la responsabilidad

Sunny e Izzy (Leticia Amezcua), una unicornio de gran corazón, se embarcarán en una aventura épica hacia tierras lejanas donde se encontrarán con Pipp (Paulina Goto), quien es una valiente y carismática poni pegaso, con Zipp (Valca Ponzanelli) y con el siempre responsable poni terrestre Hitch (Vadhir Derbez).

Christian Nodal: lo importante no es el costo del anillo, sino que amo a Belinda

Su misión estará llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos amigos posee sus propios dones únicos y especiales que podrían ser justo lo que necesita el universo de los ponis para restaurar la magia y demostrar que los pequeños ponis también pueden hacer grandes diferencias.

¿Cuándo se estrenará My little pony?

My Little Pony: nueva generación llagará a Netflix el 24 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos