Entretenimiento

Britney Spears festeja su libertad y publica su primer mensaje ¡Mira su sexy baile!

La riqueza de la cantante Britney Spears asciende a 60 millones de dólares, los cuales estaban a cargo de su padre Jamie Spears

Britney Spears en traje de baño para TikTok

Britney Spears finalmente consiguió su libertad luego de estar atada a las decisiones de su padre Jamie Spears, quien estuvo a cargo de su tutela legal por 13 años. Por esta razón, la cantante publicó un video en el que aparece bailando, el cual está acompañado de un extraño mensaje.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Cabe destacar que el padre Britney Spears renunció a seguir con la tutela legal de la intérprete de Toxic. Por lo que la abogada de Jamie Spears afirmó que el padre de la cantante está de acuerdo en delegar la tutela a otra persona. Sin embargo, esto no quiere decir que la tutela se anule pero dejaría fuera a su familia.

Britney Spears

Por esta razón, a los pocos minutos de que se dio a conocer esta noticia, Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram un video bailando, lo cual generó miles de reacciones entre sus seguidores.

«Se puede ver en el último baile en top rojo, estoy muy indecisa cuando bailo pero dejar ir es libertad !!!! No estoy segura exactamente por qué estoy siendo tan cautelosa… podría ser mi pie izquierdo el que se rompió hablándome. Puedes decir cundo me doy la vuelta, pero con suerte lo dejaré ir a fondo y lo cumpliré pronto«, publicó la cantante, quien sin duda dejó en incertidumbre a muchos por el significado de sus palabras.

Britney Spears expuso los abusos de su padre en la corte de Los Ángeles 

El 23 de junio de este año, Britney Spears habló ante la corte de Los Ángeles para oponerse a la custodia que ejercía su padre, Jamie Spears sobre ella desde hace 13 años. 

Durante 20 minutos, la intérprete de Womanizer testificó de forma virtual y se dirigió a la jueza, Brenda Penny a quien le afirmó que ya no quiere ser esclava de nadie e incluso destacó que le gustaría demandar a su familia por el abuso del que ha sido víctima. 

Te puede interesar: Todo sobre el caso de Britney Spears y su proceso legal

Con un efusivo discurso, Britney destacó que su padre no hizo nada para protegerla durante estos años e incluso la internó en un centro de rehabilitación en Beverly Hills, con un costo de 60 mil dólares, donde intentaban lastimarla y él estaba feliz por eso, indicó TMZ.   

Además, Britney enfatizó que en diversas ocasiones mostró su rechazo a seguir con los shows en su residencia en Las Vegas, pues considerada que era demasiado trabajo. Sin embargo, no se le tomó en cuenta y fue obligada a realizar dichos espectáculos. 

Britney se mantuvo en silencio

Cabe destacar que durante años, Britney Spears, de 39 años de edad, se mantuvo en silencio y en reiteradas ocasiones afirmó a sus seguidores que se encontraba estable. Pero eso estaba muy alejado de la realidad. 

“Le he dije al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”, mencionó Britney durante su participación en la corte, donde también reiteró que en ocasiones eran tantas las medicinas que se sentía embriagada. 

Britney enfatizó que quiere casarse nuevamente y tener otro bebé. Sin embargo, la custodia le ha impedido embarazarse, pues no le han permitido extraer el DIU (dispositivo intrauterino).

Además, Britney señaló que no había regresado a la corte en los últimos dos años, pues no se había sentido escuchada. 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos