Entretenimiento

¿Por qué Pepe y Teo son acusados de acoso sexual y bullying? ¡Aquí te decimos!

El “youtuber” Mario Pineda relató los presuntos abusos de los que fue objeto por parte de los “influencers” Pepe y Teo

Pepe y Teo

Los influencers siguen dando mucho de qué hablar y en esta ocasión, los creadores de contenido Pepe y Teo se encuentran inmersos en polémica tras las declaraciones del youtuber Mario Pineda, quien los acusó de acoso sexual, violencia psicológica y bullying.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Por medio de su canal de YouTube, Mario Pineda realizó una transmisión en vivo en donde relató todo lo ocurrido con los influencers, pues destacó que está harto de sentirse triste, criticado y con miedo. 

«Quiero hablar de dos cosas en general, el bullying y el acoso sexual que recibí por parte de Pepe y Teo. Todo esto nació por lo ocurrido antier con Las Chiquirrucas, de que acosaron a un indigente de una casa hogar y le ofrecieron 500 pesos para que se dejara tocar. Me dio mucha rabia, me dio mucho asco, me dio mucha importancia y eso desbloqueó todo lo que yo viví en el pasado, que tiene que ver con el acoso y empecé a sentirme triste», afirmó.

La humillación que vivió

Mario recordó el momento en el que acudieron a un tour de tequila en Jalisco, donde presenció el momento en el que Pepe le gritaba piropos a los hombres que veía en la calle. Lo mismo pasó durante un evento del orgullo LGBT+ cuando Mario decidió enfrentarse a Pepe.

«Le dije ‘güey no hagas eso, está mal, estás acosándolo, es lo que hacen los hombres con las mujeres’ (…) No se me olvida como me contestó y cómo me gritó ‘¡demándame!'», aseguró Mario.

En ese mismo evento, Mario Pineda relató que fue víctima de una humillación pública por parte de Pepe y Teo.

«Frente a toda la audiencia empiezan a hacer una dinámica, que a mí en lo personal no me gustó absolutamente nada, en la cual le preguntaban al público ¿qué rol era yo? a base de aplausos o gritos. Me acuerdo que estaba en el escenario mientras muchas, miles de personas me estaban juzgando cuál era mi rol. Preguntaron ‘Mario Pineda ¿qué es activo o pasivo?’ (…) Me sentí asqueroso, nervioso, estar frente a miles de personas y me sentía humillado», declaró.

Mario también exhibió más abusos

Además, Mario enfatizó que dentro de sus dinámicas también lo obligaron a besarse con otro hombre. «Otra de sus dinámicas muy divertidas fue ‘queremos beso, date un beso con el Paco’. Yo no quería y decía ‘no somos amigos’, al final lo hice, le di un beso de piquito», recordó.

«Me sentí violentado, me sentí humillado me sentí juzgado en frente de miles de personas», indicó Mario Pineda, quien también destacó que Pepe y su novio en diversas ocasiones le propusieron hacer un trío y constantemente lo acosaban.

«Siempre me pedían cómo tenía la forma del pene, cuánto me medía, que si les enseñaba fotos, que sí lo hice todo eso, no queriendo», resaltó. También acusó a los influencers de violencia psicológica.

Aquí el video completo…

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos