Entretenimiento

“Me han dado una segunda oportunidad”: Selma Blair habla de su vida con esclerosis múltiple

En 2018, Selma Blair dio a conocer que fue diagnosticada con esclerosis múltiple

Selma Blair

La actriz Selma Blair publicó en sus redes sociales un avance de su próximo documental llamado Introducing Selma Blair (Presentando a Selma Blair) en el que mostrará cómo es su vida con esclerosis múltiple.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

«Me dijeron que hiciera planes para morir, no porque tenga esclerosis múltiple, porque estoy luchando contra la esclerosis múltiple», mencionó la actriz de películas como Legalmente rubia y Crueles intenciones.

El avance del documental muestra a Selma Blair en sus procedimientos médicos, así como los retos que enfrenta en su vida cotidiana y la relación que tiene con su hijo Arthur. «No me digas cómo termina», escribió Selma en su cuenta de Instagram.

Más sobre el documental se Selma Blair

Asimismo se puede ver a Selma hablando del dolor físico que siente e incluso en una parte del documental afirma que le cuesta trabajo respirar.

«Me han dado una segunda oportunidad de vida y me prometí a mí misma que no juzgaría el proceso, pero lo estoy haciendo ¿Todo lo hermoso que conozco, con lo qe he animado a otras personas, será verdad para mí también?», indicó.

Además dio a conocer que el documental es dirigido por Rachel Fleit y llegará a los cines en Estados Unidos el próximo 15 de octubre y será retransmitido en Discovery Plus el 21 de octubre.

Cabe destacar que fue en 2018 cuando Selma Blair habló abiertamente de su padecimiento. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Selma Blair reveló que el 16 de agosto de ese año le diagnosticaron esclerosis múltiple, enfermedad que afecta el sistema nervioso central.

“Estoy inválida. A veces me caigo. Dejo caer cosas. Me memoria se nubla y el lado izquierdo de mi cuerpo le pide direcciones a un GPS descompuesto”, escribió la actriz de 46 años de edad.

Sin embargo, añadió que gracias al respaldo amigos y familiares, “lo estamos logrando. Y me río, y no sé exactamente lo que voy a hacer, pero daré mi mejor esfuerzo», mencionó en dicho momento.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos