Entretenimiento

Guionista de Soy leyenda pone un alto a los antivacunas: ‘Es una película, no es real’

Un raro fenómeno produce la cinta Soy leyenda que hizo Will Smith en 2007; Akiva Goldsman no puede creer que tomen una ficción como realidad.

¿La ficción superó la realidad? Un extraño fenómeno se vive con la cinta Soy leyenda que protagonizó Will Smith en 2007 y que ha provocado un debate en redes sociales.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

Es una película. Me lo inventé

La cinta se volvió viral cuando algunos internautas señalaron que predijo el coronavirus. Mientras que los que están en contra de las vacunas lo tomaron como pretexto, al decir que si se las aplican se convertirán en zombis.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Por lo que, Internet se convirtió en el centro de la polémica cuando algunas personas aseguran que la historia ficticia tiene un porcentaje de verdad.

Akiva Goldsman, uno de los guionistas de la película ha tenido que desmentir esas ideas

“Oh. Dios. Mío. Es una película. Me lo inventé. No es real”.

El propio Will Smith ha manifestado algunos mensajes, en plena emergencia sanitaria, al señalar que se sentía responsable de que la película pudiera “desinformar”… pero lo comentó en broma.

Soy leyenda entre conspiraciones y aclaraciones

Según una encuesta en Estados Unidos, algunas personas están en contra de las vacunas porque creen que las convertirá en los zombis como en la película. La plaga en la película fue causada por un virus reprogramado genéticamente, no por una vacuna.

Hasta New York Times publicó un reportaje en dónde mencionan a una compañía que tuvo problemas para que sus trabajadores se vacunen, debido a que una empleada dijo que estaba preocupada porque pensaba que la vacuna los convertiría en zombis tal y como paso en la película .

Hoy la situación ha emprendido un rumbo más serio debido a que el movimiento antivacunas ha empezado a usar la película como ejemplo de sus reclamaciones en Internet. Los miembros de dicho movimiento, así, aseguran que Soy leyenda profetizó el futuro, puesto que la película contaba cómo en 2021 una vacuna provocaba que la población mundial se convirtiera en zombies.

«No puedo creer El impacto de una película, años después sigue presente para un grupo». #antivacunas.

«No pueden usar la película de ficción como pretexto para no ponerse el fármaco. Recuerden que las vacunas son seguras».

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos