Entretenimiento

¿Mentalmente incapacitada? Paty Navidad sigue en el hospital y con oxígeno

Paty Navidad fue internada desde el pasado 10 de agosto tras contagiarse de Covid-19 en las grabaciones del programa “MasterChef Celebrity”

Paty Navidad

Paty Navidad es una de las famosas que ha dado mucho de qué hablar debido a su postura sobre la pandemia de Covid-19. Pero actualmente la actriz se encuentra enfrentado una dura batalla contra este virus, que la mantiene en el hospital y conectada al oxígeno; además su hermana tuvo que tomar una importante decisión para salvarle la vida.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Cabe destacar que Paty Navidad fue internada en un hospital de Interlomas desde el pasado 10 de agosto tras contagiarse de Covid-19 durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity, donde también resultaron afectadas la conductora Rebecca de Alba y la actriz Laura Flores.

De acuerdo con la revista TVNotas, una persona cercana a la familia de Paty Navidad reveló que la actriz sigue conectada al oxígeno pero se encuentra estable.

Sin embargo, dicha fuente también detalló que fue la hermana de Paty Navidad, Yadira quien decidió internarla en un ataque de desesperación, pues Navidad creía que solo tenía una gripa que se trataría con Paracetamol.

Te puede interesar: ¡La suspenden! Paty Navidad se queda sin redes sociales por teorías de conspiración

«Por su mentalidad se puso en riesgo a ella misma y también contagió a su hermana», destacó.

Declaran a Paty Navidad mentalmente incapacitada 

La persona cercana a la familia de Navidad también aseguró que Yadira tuvo que declarar a Paty Navidad mentalmente incapacitada, pues la actriz se resistía recibir medicamento y únicamente permitió que se le pusieran el oxígeno. 

«Aseguró que Paty Navidad está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace por eso no es capaz de tomar decisiones. A partir de esto, los médicos comenzaron a adminístrale medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada…de no haber sido así ¡ya estaría muerta!», indicó.

«Por no tomar medicamento, el tumor volvió a crecer y le esta oprimiendo el sistema límbico, parte del cerebro que controla las emociones», reveló dicha fuente cercana a la familia.

El polémico mensaje

El día de ayer sorprendió al supuestamente reaparecer en redes sociales con un mensaje en el que afirmó que ahora sí cree en el coronavirus.

«Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo«.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos