Entretenimiento

¡Fraude y abuso de confianza! Danna Paola denuncia a sus ex representantes

Danna Paola se percató de que sus ex representantes ganaban más que ella e hicieron una fortuna con sus ganancias

Danna Paola

Danna Paola ha logrado conquistar a millones de personas con temas como Mala fama, Oye Pablo, Sodio y muchos más. Pero en esta ocasión, la cantante y actriz está enfrentando una batalla legal por los delitos de fraude y abuso de confianza.

  1. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La intérprete y actriz de la serie Élite decidió demandar a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Management y a sus representantes por daños y perjuicios, así lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

Por esta razón, los abogados de la cantante solicitaron al Ministerio Público abrir una carpeta de investigación por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico.

Dicho medio de comunicación también destacó que durante los últimos tres años Danna Paola fue víctima de estos abusos, los cuales se refleja en los porcentajes de los contratos.

Por lo que se presume que los ex representantes hicieron «una fortuna por la ingenuidad de la cantante», quien confió en ellos. Sin embargo, dichas empresas llegaban a ganar más que ella.

Cabe destacar que el pasado 20 de agosto, el abogado de Danna Paola, Guillermo Pous publicó un comunicado en el que da por terminada la relación profesional o vinculo comercial de la cantante con las empresas mencionadas anteriormente y destacó que la también actriz no dará ninguna declaración personal. 

  1. Te puede interesar: Danna Paola no descarta la idea de sentirse atraída por una mujer aunque “no se ha dado la oportunidad”

También se dio a conocer que los abogados de Danna Paola pidieron una auditoría y destacaron que la cantante fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó.

Antecedentes de fraude con Belinda

Pero eso no es todo, ya que una de las empresas demandadas ya tiene antecedentes de fraude.

De acuerdo con TVyNovelas, una de las propietarias de Star Publicity fue encarcelada por fraude tras los malos manejos que tuvieron con Belinda, quien la denunció denunció debido a que pedía ropa de marca a nombre de la cantante, lo cual le provocó daño económico y moral. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos